¿Qué ha supuesto Migjorn para mí?
Ha supuesto una reafirmación profesional en un momento de crisis y desilusión por mi profesión. Siento que quiero ser comadrona y he recuperado la perspectiva de lo que una comadrona debe ser, he redescubierto mi profesión.
Mi máxima gratitud a vosotras como equipo por:
Acogerme con tanto cariño, por vuestro afecto, calor y amor. Creo que la esencia de lo que debe ser una buena matrona se basa en el amor y respeto (gracias por enseñármelo).
Por vuestro respeto
Por vuestra tolerancia a mis errores
Por vuestra Generosidad, habéis compartido conmigo vuestro conocimiento en momentos de cansancio, me habéis pasado documentos, habéis contestado mis preguntas…. Todo eso mes a mes con matronas diferentes.
De todos he aprendido, sin excepción, más de lo imaginado… sé que me queda mucho, pero tengo la ilusión y la voluntad para seguir aprendiendo.
En mi tendréis siempre una compañera-amiga que os admira y os desea que vuestro esfuerzo y constancia obtengan los frutos justos.
Espero haberos aportado algo y sabed que en este mes no me hizo falta nada mas…no necesité salir o buscar otras cosas, me sirvió de reflexión y cambio personal.
He renacido (no solo por Ángeles Hinojosa) sino por este espacio y este ejemplo que me hizo ambicionar otra forma de ser y estar.
Por todo y más mi agradecimiento de por vida.
Un beso enorme

Juana María Martínez, 2015